Este trabajo fue divertido de hacer, aunque un poco laborioso debido al tamaño de las imágenes finales (lonas y vallas de 8 metros).
La ubicación de la lona fue para ocultar la reforma de la fachada del hotel Palace de Barcelona (antiguo Ritz), y las vallas fueron para los aeropuertos de Barcelona y Madrid.
En la primera imagen, sólo se utilizó el coche frontal, uno en su posición original y otro invirtiendolo. En el invertido se tuvo que cambiar la posición del marcaje, la posición del volante, integrar matrícula e ilustrar el tapón del depósito de gasolina.
En ambos casos el marcaje GTI (que en el anterior post ya expliqué cómo se hizo), se integró en el fondo, ilustrando tanto la sombra proyectada en el suelo com el halo de luz en la pared detrás del marcaje, y los destellos en la linea del horizonte en contacto con las letras.
Unas semanas más tarde se realizó una versión distinta para el metro de Barcelona que se ubicó en las paradas de este.
En esta imagen se cambió el color del fondo y se corrigió el color blanco de la chapa del coche a un tono más cálido para la perfecta integración de este en ese fondo rojo. Al marcaje también se le dió un tono más neutro.
Podeis ver más imágenes en: